Cariño, no me digas ¨perdón¨

---recuerdo al sub catedrático y especialista en juego de guerra de la Universidad de Defensa Nacional Zhang Guochun (artículo sobre afecto familiar)

Ya era tarde en la noche, en el edificio de juegos militares de la Universidad de Defensa Nacional al pie de la montaña Baiwangshan, se encendía una luz tenue.
Zhang Guochun que había sido diagnosticado con glaucoma estaba trabajando desinteresadamente bajo una tenue luz. Las gruesas gotas de sudor le corrían por la frente sin cesar por el fuerte dolor, aquel par de ojos inyectados en sangre, fijaba los datos de descenso como cascada en la pantalla...

Él había trabajado durante cuatro días completos para verificar, clasificar y archivar. Él tenía que correr contra el tiempo, porque entendió  que el tiempo partado para él podría ser muy poco.
……

                                                        más >>

Él es un canto silencioso

---Queremos hacer mención póstuma a Zhan Guochun, experto en programación de sistema de juego de guerra, dedicado al estudio,  profesor asociado de la Universidad de Defensa Nacional (Capítulo de dedicación)

Ya era tarde en la noche, en el edificio de juegos militares de la Universidad de Defensa Nacional al pie de la montaña Baiwangshan, se encendía una luz tenue.
Zhang Guochun que había sido diagnosticado con glaucoma estaba trabajando desinteresadamente bajo una tenue luz. Las gruesas gotas de sudor le corrían por la frente sin cesar por el fuerte dolor, aquel par de ojos inyectados en sangre, fijaba los datos de descenso como cascada en la pantalla...

Él había trabajado durante cuatro días completos para verificar, clasificar y archivar. Él tenía que correr contra el tiempo, porque entendió  que el tiempo partado para él podría ser muy poco.
……

                                                        más >>

La Luz en el Campo de Batalla del Juego de Guerra

---en recuerdo de Zhang Guochun, el experto del juego de guerra dedicándose a la misión (parte uno)

El juego de guerra es una revolución en la planificación de la guerra moderna. Significa estudiar la guerra en "tablero de juego multidimensional" mediante el uso de la tecnología de la información, y encontrar la manera de obtener la victoria de la guerra a través de ejercicios en el campo de batalla virtual.
Zhang Guochun fue el ex subdirector de la cátedra del sistema del juego de guerra del Departamento de Enseñanza e Investigación de la Operación de Información y del  Comando de la Universidad de Defensa Nacional. Era uno de los primeros expertos participantes en la evaluación de los modelos de sistemas en el EPL. Como pionero del juego de guerra en China, Zhang fue un participante importante en el desarrollo del "tablero de juego multidimensional".
……

                                                        más >>

Un hombre honesto que crea extraordinaria(Vangurdia de la Època)

---En conmemoración de Zhang Guochun, Experto del Sistema de Juego de Guerra dedicado a la pràctica de fuerte ejèrcito

14 de Abril por la mañana, el cielo es azul sin nubes. Con el fin de participar en el informe de hazaña de ZHANG Guochun celebrado en el Salòn de la Universidad de Defensa Nacional, la profesora Li Li pidiò permiso, especialmente puso en nuevos uniformes. "Hoy en día, ha pasado exactamente seis meses, parece que Guochun todavía està a nuestro lado". Anochecer del 15 de Octubre del año pasado, el sol poniente era como la sangre, ZHANG Guochun se fue.

"Él fue un buen hombre, un hombre honesto." Ésta es la frase más escuchada en las entrevistas a los que conocían a Zhang Guochun, quien falleció el 15 de octubre del año pasado. A los colegas y compañeros de Zhang Guochun, lo que les impresionó más fue su cálida sonrisa.
……

                                                        más >>

Soldado heroico en el sistema de juego de guerra

---rememorar al sub jefe de cátedra de enseñanza del sistema de juego de guerra de campaña, Universidad de Defensa Nacional, Zhang Guochun

19 de abril, Agencia de Noticias Xinhua, en Beijing (por Zhou Chao, Wang Yitao, Luo Jinmu) Antes del fallecimiento, Zhang Guochun dijo a su colega:
--sólo cuando se usa, el juego de guerra sería vigoroso; sólo cuando se usa, el juego de guerra se muestra valioso.

Después de la operación cerebral, se afectaron mucho la vista y la memoria, pero él recordó mucho los ejercicios que comenzarían y deseó regresar al trabajo lo antes posible.
……

                                                        más >>

Honestidad, es un tipo de dignidad

---Recuerdos del subdirector de la cátedra de enseñanza del departamento de enseñanza de campaña de la Universidad de Defensa Nacional

La naturaleza humana se abre como los pétalos de una rosa, y el espíritu militar brilla como el arco iris.

En los 17 años de servicio, Zhang Guochun, el Subdirector de la Cátedra de Enseñanza del Departamento de Enseñanza de Campaña de la Universidad de Defensa Nacional, ha demostrado ser un hombre honesto, modesto y dedicado al trabajo silencioso. Aunque su vida fue muy breve, sembró semillas de esperanza y sinceridad en el corazón de todas las personas.
……

                                                        más >>

Zhang Guochun: Vivió con aspiración, para luchar toda la vida

---Un experto de SJG de UDN dedicado a la práctica para hacer de las FF.AA. más poderosas

La vida fue demasiado cruel con él
No logró cosechar los éxitos personalmente, pero tardó 17 años  de juventud para plantar un árbol muy alto.
No recibió flores mientras él vivía, sin embargo abrió el camino para el avance de las FF.AA. superando obstáculos, con pasión ardiente.
La causa por la que tanto se preocupaba  ha sido eliminada poco a poco desde su memoria por la enfermedad que padecía.
El día 14 de abril, cuando lo vimos, era una imagen fija: la cara bastante conocida y familiar,  que reflejaba la tranquilidad y amabilidad de un erudito; el uniforme azul destacaba la perspicacia y la dignidad de un hombre militar.
El era subdirector de Cátedra de Enseñanza del Sistema de Juego de Guerra del Departamento de Enseñanza de Campaña de la Universidad de Defensa Nacional Zhang Guochun.
……

                                                        más >>

Hacer mención póstuma al experto de Juego de Guerra Zhang Guochun: Este es el militar contemporánea

Toda la vida viene por un gran evento. En Octubre de 2014, Zhang Guochun acabó la vida corta pero brillante, con su vida y su sangre interpretó esta frase de juramiento distinguida de "El más alto honor del combatiente es caido en el campo de batalla donde sirve al país ".
La persona de foto tenía un grueso vendaje alrededor de la cabeza, con una boca sonrisa ligeramente. Él fue Zhang Guochun, Vicedirector Catedràtico del Sistema de Juego de Guerra de Campaña de la UDN que sufrió de un tumor cerebral y murió joven, al tomar esta foto, él ya no podía recordar el nombre de su esposa e hija, e incluso no podía pensar cómo se llamó él mismo, pero todavía hablaba de no ser capaz de participar en el ejercicio, aún no se olvidó de sus juegos de guerra favoritos- - "sistema de simulación de guerra."
……

                                                        más >>

“Soldado en juego de guerra” quien dedicó la vida a la misión

--conmemorar al experto del juego de guerra, el profesor catedrático auxiliar Zhang Guochun, de la Universidad de Defensa Nacional (Capítulo sobre misión)

Era verano, hacía calor ardiente en las afueras de Beijing.
Una señora muy cansada estaba enseñando a conocer los caracteres a su hijo de 45 años de edad.
La madre hizo una y otra vez el ejemplo. Su hijo miró a los caracteres y leyó con voz débil:
--Universidad de Defensa……
Ese “niño grande” quién aprendía leer, era verdaderamente el profesor catedrático auxiliar, el tutor de maestría y el experto en el sistema del juego de guerra, de la Universidad de Defensa Nacional. En aquel entonces, sufrió la aflicción de un tumor maligno cerebral, y la visión y la memoria se le habían dañado severamente. 
Tres meses después, en 15 de octubre de 2014, el miembro principal de la investigación del primer sistema grande de ejercicios del juego de guerra en computadora, el profesor catedrático auxiliar Zhang Guochun, fallecía con mucho amor hacia su carrera y hacia su familia.
……

                                                        más >>

Copyright: Instituto de Estudios de Defensa de la Universidad de Defensa Nacional del EPLCh。Prohibe la reproducciòn, la modificaciòn, la de espejos de la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la misma pàgina web sin la autorizaciòn expresa y por escrito del Instituto
京ICP备12021448号